Todo comenzó en el año de 1967, el misionero Mauricio Caldwell y su esposa Dondeena acompañados de sus tres hijos un 28 de mayo celebraron el primer culto en su propia casa asistiendo trece personas. Y es hasta junio de 1967 cuando se elige y se adquiere el terreno de la que sería nuestra Iglesia, el 6 de julio del mismo año se coloca la primera piedra así es como da inicio la construcción que solo demoraría tres años en terminarse.

Mientras terminaba la edificación de la Iglesia que ahora conocemos correspondiente al año de 1968 se utilizó un estudio fotográfico de la colonia para celebrar los cultos. Al año siguiente el pastor Sabino inicia su servicio de pastor el cual terminaría 21 años después. El 5 de agosto de 1990 comienza el pastoreado del Hno. Héctor López apoyado por su esposa María Virginia Barrios. Terminando el 23 de julio de 1995.

El Hno. Miguel Cuevas comienza el pastoreado un 12 de octubre de 1995 con su esposa Perita Pardo y a la fecha son apoyados por sus dos hijos y todo su liderazgo, buscando tener el respaldo de Dios para darle la Gloria al Rey de Reyes. ¡Se parte de esta historia!